Universidades Para Estudiar Veterinaria

Universidades Para Estudiar Veterinaria

estudiar veterinaria

Si estás pensando en estudiar veterinaria y no tienes como límite elegir una ciudad en tu ciudad o país debes saber que si deseas hacerlo en el extranjero hay muy buenas universidades en las que puedes hacerlo.

Ahora si tienes esta posibilidad y deseas hacerlo es momento de que conozcas los nombres de excelentes instituciones a nivel mundial en las cuales puedes encontrar estas carreras.

Buenas instituciones para estudiar veterinaria

Reino Unido, Estados Unidos y Canadá destacan realmente por tener algunas de las mejores universidades del mundo en las cuales se puede aprender sobre veterinaria. Si tu meta es estudiar esta carrera y deseas hacerlo en las mejores instituciones aquí están tres de ellas.

  • La Universidad de Glasgow en Reino Unido es una de las mejores de este país. Destaca por ser la cuarta de mayor antigüedad y en ella Veterinaria destaca como una de las mejores facultades debido a sus trabajos de investigación. Además debes saber que en ella puedes encontrar desde pregrado hasta  postgrados y doctorados o maestrías.
  • Ahora en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York, está la Universidad Cornell. Esta institución destaca por la calidad de docentes que tiene, también por sus 5 departamentos enfocados en la salud animal y sobre todo por sus investigaciones y programas que incluyen doctorados.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar la Universidad de Guelph que se encuentra en la ciudad de Toronto. Esta cuenta con 4 departamentos en los cuales se puede aprender sobre estudio clínico, también ciencias biomédicas, población y Patobiología. Destaca por sus investigaciones relacionadas con enfermedades en animales que afectan la salud pública.

Sin Comentarios

Deja tu comentario