4 Excelentes Universidades del Mundo

4 Excelentes Universidades del Mundo

excelentes universidades

Si lo que deseas es recibir tu educación en excelentes universidades debes saber que las de España son realmente buenas pero en el exterior también hay unas instituciones que resaltan de las demás por su alta calidad.

Si deseas conocer algunas de estas instituciones debes aquí hablaremos de 4 de ellas. No debes de conocerlas para que te animes a investigar sobre ellas.

Elegir excelentes universidades

Dentro de estas universidades encontramos unas de Estados Unidos y otras de Reino Unida. Éstas son reconocidas primero por su larga trayectoria en la educación superior, también por la calidad de sus investigaciones y además por la amplia oferta academia y claramente por la calidad  de la misma.

Ya que conoce estos aspectos es momento de conocer estas 4 excelentes universidades:

  • La Universidad de California se encuentra en Estados Unidos y es una de las instituciones más reconocidas en su país. Esta institución cuenta con varios campus, que se ubican en diferentes ciudades, y en la cuales e pueden estudiar varias carreras. Dentro de estas las destacadas son las ingenierías o también la medicina
  • Así mismo en Londres se encuentra la Escuela Imperial de Londres. Esta es una de las universidades más destacas en su país y en ella se pueden encontrar desde licenciaturas hasta otros programas de posgrado en diferentes ramas. Lo más destacado de esta universidad son sus centros de investigaciones.
  • En esta posición se encuentra la Universidad de Cambridge, también ubicada en Reino Unido. Esta universidad ha sido el lugar donde muchas mentes brillantes se han educado.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar la Universidad de Oxford la cual destaca por su calidad pero también por lo exigente que es poder entrar en ella.

Para terminar hay que mencionar otras excelentes universidades como lo es la Universidad de Harvard.

Sin Comentarios

Deja tu comentario