Master International MBA con ESIC y la Cámara de Comercio de Bilbao

Master International MBA con ESIC y la Cámara de Comercio de Bilbao

ESIC Business School y la Cámara de Comercio de Bilbao abren la primera convocatoria del International MBA en la capital vizcaína, con formación presencial y estancia en CHINA. Este master en dirección de empresa empezará en Septiembre y cuenta con un plan de becas y financiaciones.

Liderazgo e internacionalización en empresas: te presentamos el nuevo master MBA Internacional de ESIC Bilbao.

ESIC Business School, escuela líder en marketing y dirección de empresa con 48 años de experiencia, inaugura un nuevo master en Bilbao y lo hace en colaboración con la Cámara de Comercio. Parte del International MBA, que ESIC ofrece desde hace 10 años, se impartirá en Shangai con la participación de la International Studies University y la Shanghai University.

El resto de las horas lectivas se impartirán en Bilbao, en la sede de la Cámara de Comercio. La colaboración de esta institución garantiza a los participantes conocer el tejido empresarial local y nacional así como constituirse una nutrida red de contactos entre los profesionales en activo de la zona.

El MBA Internacional está abierto a titulados universitarios, emprendedores y profesionales del sector de la dirección de empresa. Durante sus clases teóricas (conferencias, lecturas…), los participantes podrán descubrir y analizar conceptos tales como strategic management, accounting o business research.

Sin embargo, el International MBA diseñado por ESIC y la Cámara de Comercio de Bilbao cuenta también con un importante componente práctico. La realización de un proyecto de fin de curso permitirá a los participantes aplicar a la gestión de una empresa real todos los conocimientos aprendidos durante la formación.

El Plan Impulsa, una oferta completa de becas y financiación

Para que todos podamos acceder al master MBA Internacional, la Cámara de Comercio de Bilbao y ESIC han puesto en marcha un completo programa de becas y financiaciones. El Plan Impulsa está abierto a todos aquellos que estén interesados en programas de mejora profesional, activación empresarial, fomento del empleo e internacionalización.

Las posibilidades de prácticas en empresa, curso de Business English y Study Tour (Brasil y China) completan las becas de hasta el 30% del importe total del master y la financiación de hasta cinco años con carencia.

Si quieres saber más sobre el International MBA que organiza ESIC en el País Vasco, te invitamos a visitar la página web de la Cámara de Comercio de Bilbao.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario