Así es el nuevo MBA de la Cámara de Comercio de Valencia

Así es el nuevo MBA de la Cámara de Comercio de Valencia

MBA

Los Másters en Administración de Empresas, conocidos popularmente como MBA, se han hecho bastante populares. Sobre todo en España. Se trata de buenas oportunidades para complementar la formación ya adquirida, además de para conseguir nuevos conocimientos. La propia Cámara de Comercio de Valencia está preparando un nuevo curso de este tipo, un mba en valencia, por lo que os aconsejamos que estéis atentos a sus características.

MBA

El nuevo master mba valencia de la Cámara de Comercio de Valencia es un Máster especialmente dirigido a profesionales, directivos, empresarios, titulados universitarios y emprendedores, impartido por profesionales de primer nivel como José María Gay de Liébana, Isabel Aguilera, Manuel Pimentel o Mario Weitz. De hecho, se trata de una de las mejores enseñanzas que podéis conseguir, una formación de máxima calidad que garantiza que podréis administrar una empresa con absoluta eficiencia.

MBA

Los objetivos de este mba executivemasters son simples, ya que forma a los nuevos directivos para que sean capaces de competir en el mercado, enseñando a los alumnos a impulsar, gestionar y dirigir cualquier departamento interno de una empresa. Por supuesto, los inscritos estarán completamente cualificados en las diferentes disciplinas gracias a una formación de alto nivel. Incluso será posible establecer una red de contactos y apoyo profesional a largo plazo entre los asistentes.

MBA

No olvidéis que gracias al MBA tendréis la oportunidad de conocer cómo crear y planificar estrategias alternativas de actuación.

Tened en cuenta que el precio del Máster es de 7.480 euros que se pueden abonar de diferentes formas. Una inversión en conocimiento y un master valencia que os ayudará a ser los mejores administradores de empresas. Sin duda, una oportunidad única que os permitirá conocer un mercado cambiante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario