Más de tres mil beneficiados por cursos

Más de tres mil beneficiados por cursos

Los cursos de formación profesional en el consorcio-escuela son muy importantes y benefician a una gran cantidad de personas. En el último registro se contabilizó a más de tres mil personas que pudieron aprovechar el dictado de estos seminarios, que son fundamentales en sus vidas, para poder solucionar los problemas que existen para insertarse en el ámbito laboral, debido a que la tendencia hacía la contratación del personal titulado se incrementa cada día más. El factor principal de ésto es que se los considera más eficaces a aquellos que tienen un estudio que avala sus conocimientos sobre el tema.

En Andalucía, una gran cantidad de chicos está participando de los seminarios, en los cuales la Consejería de Empleo ha invertido más de veinte millones de euros, para que se pueda desarrollar de una manera muy óptima.

Cursos

Manuel Recio, el consejero de Empleo, fue quien hizo la entrega de diplomas de varios ciclos de aprendizaje del consorcio escuela del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio. Por medio de ese acto, se alentó a los alumnos a continuar con la formación que han realizado durante toda su vida profesional, ya que esa es la mejor fórmula de garantizarse un empleo de calidad.

“Pensad que vuestra formación es clave para no perder comba en vuestro sector, para estar a la última, para ser innovadores, para estar mejor posicionados que vuestra competencia, añadió Recio con respecto al tema en cuestión.

Sin lugar a dudas, que la actualidad demarca que se necesita tener un conocimiento profundo sobre determinada cuestión para poder acceder a un empleo digno. Sin embargo, los registros de los últimos tiempos destacaron que hay una gran cantidad de jóvenes que tienen empleos que no se condicen con sus estudios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario