Primer curso sobre Pescados y Mariscos

Primer curso sobre Pescados y Mariscos

En la región de Canarias se desarrollará el primer curso de Pescados y Mariscos en septiembre. Esta será una actividad que será gratuita para todos aquellos que la quieran realizar, y tendrá como objetivo que todos los profesionales del sector de la hostelería y la restauración conozcan las variedades de peces que se pueden percibir con mayor frecuencia en las aguas del archipiélago. Esto se realiza bajo el Plan de Gastronomía del Cabildo, que es gestionado por Turismo de Tenerife.

Este tipo de seminarios son un paso más hacía una mejora que hay estipulada en la formación profesional del rubro. Esta es la finalidad principal que persigue el Plan de Gastronomía que se efectúa en la región.

Cursos

En la actualidad los clientes demandan una atención diferenciada en cuanto al producto, y ese es el motivo por el cual es necesario con urgencia que todas las personas relacionadas con esta actividad tengan un amplio conocimiento sobre todo lo que refiere a la calidad y variedad de los mariscos.

El curso se realizará el 13 de septiembre en el hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife, y una semana después, se trasladará al hotel Las Aguilas de Puerto de la Cruz. Luego, el 27 del mismo mes se cursará en el hotel Conquistador de Arona. En los tres casos el horario disponible será de 16 a 19 horas.

Todas aquellas personas que estén interesados en hacer este aprendizaje podrán inscribirse el próximo ocho de septiembre en la página web de Tenerife, y también pueden tener una información más amplia acerca de la enseñanza comunicándose al siguiente número telefónico: 922-23-78-70.

Esta iniciativa que se llevará a cabo en los próximos días está dentro del Plan de Dinamización del Producto Turístico Tenerife Acoge, este es un instrumento financiero en el que participan el Cabildo de Tenerife, la consejería de Turismo del Gobierno y de Canarias y la Secretaria de Estado de Turismo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario