Los cursos de Hostelería en auge

Los cursos de Hostelería en auge

La crisis actual es un factor muy positivo para los que organizan y dictan los cursos ya que la gente deposita la confianza en esta actividad. La salida laboral es muy amplia, y por dicho motivo, todos los individuos recurren a realizar esta especialización. La tasa de desempleo crece cada día y el número va a la par de la cantidad de abonados al curso de hostelería.

Según informó la directora general de Turismo, Marina García, el incremento fue de un 30% con respecto al 2009. Un número muy considerable para este ámbito de la educación. En los primeros seis meses de lo que va del año, el Centro de Cualificación Turística ya ha impartido más de 120 cursos de hostelería y turismo agrupados en diez categoría entre las que se encuentran cocina, restaurante, calidad y gestión de empresas turísticas.

Cursos-Masters

Este crecimiento en el alza de las solicitudes va de la mano del aumento en las matriculas, ya que cuanta más demanda existe, mayor es el precio. Los que concurren con el objetivo de completar este estudio no son sólo desempleados en busca de un rumbo, sino que también son aquellos que ya están inmersos en el negocio, pero que tienen la intención de perfeccionarse para poder ser competitivos dentro del mercado.

1 Comentario

Deja tu comentario