EFTI imparte los nuevos cursos EOS

EFTI imparte los nuevos cursos EOS

La nueva edición de cursos EOS tras el gran éxito de asistencia de las pasadas convocatorias llevada a cabo por la empresa Canon, nos ofrecen la posibilidad de formarnos en el mundo fotográfico gracias a la promoción de ésta empresa líder en tecnología de la imagen nos propone para los próximos días.

El curso de cuatro horas incluido en la promoción, podrá ser disfrutado por aquellos usuarios que adquieran uno de los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M., desde los primeros días de noviembre, hasta el próximo 5 de enero del próximo año. Además, en esta última convocatoria, se ha añadido un mes de tutoría online para los asistentes, para que puedan consultar cualquier aspecto que necesiten relacionado entre otras cosas con sus cámaras réflex.

En el curso, se tocarán aspectos tanto teóricos como prácticos de la fotografía digital, como por ejemplo, las diferentes formas de sujeción de la cámara, modos de enfoque o avance, u otros conceptos fotográficos como la profundidad de campo o el equilibrio de blancos. Todo ello, será impartido por la escuela de prestigio europeo EFTI, que desde 1987, ha creado un espacio donde se combina enseñanza con exposiciones y actividades relacionadas con el mundo fotográfico.

Por otro lado, la formación tendrá lugar en diferentes ciudades de ámbito nacional como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga o Murcia. No hay que olvidar además, que las plazas son limitadas, por lo que si quieres ampliar esta información e inscribirte en esta promoción, consulta la página web de Canon que te enlazamos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario