Cursos de informática para desempleadas

Cursos de informática para desempleadas

Desde la Concejalía de la Mujer de Murcia anuncian una serie de cursos gratuitos muy interesantes, especialmente dirigidos para las mujeres desempleadas. Se trata de cursos de informática con los que se pretende dar una formación tecnológica a mujeres de 16 a 65 años y es una buena propuesta, especialmente porque se trata de uno de los muchos cursos gratuitos a los que se puede acceder.

Siempre conocer informática es algo muy importante y las mujeres que quieran podrán hacerlo gracias a estos cursos. El plazo estará abierto hasta el 13 de diciembre, que será la fecha máxima en la que una mujer de edad franja de edad se podrá apuntar a uno de los cursos de informática de la Concejalía de la Mujer. Seguro que vendrá muy bien a muchas mujeres para poder conocer mucho más sobre la informática, un tipo de formación que puede ser útil para la vida diaria e incluso para poder encontrar un empleo.

Cursos-Informatica

Recordemos que los cursos de informática son para todas las mujeres de 16 a 65 años y que se pueden apuntar a cursos de iniciación, hasta niveles avanzados de informática, dependiendo del nivel que cada mujer tenga. Estos cursos comenzarán a partir de enero de 2011 y el plazo máximo para apuntarse es del 13 de diciembre.

Este tipo de cursos son perfectos en primer lugar porque son gratis, pero también son muy interesantes para que las mujeres adquieran una mayor formación en temas informáticos y puedan hacer uso de estos conocimientos en su vida cotidiana, que siempre es un buen objetivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario