Aprende inglés con Diverbo

Aprende inglés con Diverbo

Desde hace años Diverbo viene acompañándonos en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés con programas de inmersión como Pueblo Inglés, donde convivir y conversas con personas nativas ingleses es una realidad que te facilita Aprender ingles de manera natural y gratificante. Junto a esta experiencia cultural y formativa, puedes encontrar otros cursos de idiomas como el alemán, el chino o el francés, así como programas de formación superior o campamentos para jóvenes entre otras propuestas.

Diverbo busca una enseñanza global y significativa del idioma, por lo que la metodología está enfocada a una formación diferente para cada persona, según sus necesidades, disponibilidad  y conocimientos previos. Puedes encontrar su modelo de enseñanza, ya no sólo en España, sino también en Alemania, además de la posibilidad de realizar los programas según edades: para niños, jóvenes y adultos.

Con un carácter práctico y un modelo de enseñanza basado en la forma natural de aprendizaje de los idiomas, Diverbo te ayuda a alcanzar los objetivos lingüísticos que te propongas o que necesites. Para ello, puedes optar a los cursos presenciales de forma individual o en grupos reducidos, o bien cursos online. También dispones de diversos cursos relacionados con instituciones u organismos oficiales como las becas MEC, o programas de inmersión intensivos de inglés para profesores de primaria o secundaria, buscando grandes progresos en plazos de tiempo relativamente cortos. Los participantes convivirán con personas de habla inglesa con los que comparten la misma profesión, encontrándose en situaciones reales de comunicación que acentúen la necesidad de hablar y de aprender el idioma.

Puedes consultar en la web de Diverbo la información que te hemos ofrecido en el artículo, además de la posibilidad de pedir asesoramiento sobre el curso o programa que mejor se ajusta a tus necesidades y expectativas. No lo dudes, aprender y mejorar el dominio de un idioma es necesario en la actualidad y para el futuro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario