4 Plataformas de E-Learning Que Deberias Visitar

4 Plataformas de E-Learning Que Deberias Visitar

plataformas de e-learning

Las plataformas de e-learning son sin duda muy buscadas en la actualidad y es que por medio de ellas podemos acceder a variedad de cursos y ayudas que nos permiten aumentar nuestros conocimientos.

Ahora y si deseas conocer algunas buenas alternativas gratuitas de estas plataformas aquí te presentaremos 4 opciones que deberías considerar visitar y usar.

Alternativas de plataformas de e-learning

 

  1. Khan Academy: en el sitio se pueden conseguir más de 3.500 vídeo tutoriales con los cuales se puede profundizar los conocimientos secundarios, y también primarios, de matemáticas, salud, informática, química, económica, biología, entre muchas otras áreas más. la plataforma cuenta con uno de lo canales de YouTube más completos.
  2. Google Developers Academy: es la plataforma de Google y en la cual se tienen muchas ayudas para desarrolladores. Se puede encontrar en diferentes idiomas, 5 en total, y sus contenidos son muy variados y útiles para los interesados.
  3. CourseTalk: en este sitio se puede encontrar de manera ordenada diferentes cursos qe son muy atractivos. En el sitio se encontrarás fichas de información con bastantes detalles de los cursos, que abarcan diferentes temáticas.
  4. Open Courseware Consortium: con esta opción terminamos el listado de plataformas de e-learning que debes considerar.  Esta alternativa es mundial y por ello en ella se pueden encontrar una gran cantidad de instituciones y cursos con los cuales se puede aprender de manera gratuita.

La plataforma promueve el uso de material educativo avanzado con licencia abierta y de forma general tiene una oferta amplia de cursos en variedad de idiomas.

1 Comentario

  1. Los cursos para trabajadores dirigidos prioritariamente a los trabajadores ocupados se integran en la oferta de formación, cuyo objetivo es la formación que les permita el desempeño cualificado de las profesiones y el acceso al empleo. Qué encomiable trabajo que han hecho, con más simple del lenguaje. No me resisto a mí mismo para dejar un comentario y confía en mí es difícil impresionarme.

    http://www.webcurso.es

Deja tu comentario