Cursos para mejorar el sector ganadero

La vacuna contra la gripe fue muy famosa en el último tiempo en todo el mundo, cuando esta enfermedad se empezó a hacer más presente con una mayor frecuencia en varias personas. En este aspecto, hay que mencionar la importancia que tuvo hacía las mujeres embarazadas, ya que las protege a ellas, y también a los bebés. Al menos durante el desarrollo de los primeros seis meses de vida. Esta información sobre bebés fue difundida por la revista “Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine”.

La noticia que se difundió por medio de esa editorial es muy positiva para los padres, ya que no sólo reduce el riesgo de contraer una gripe en un 41 por ciento, sino que también favorece a tener una menor probabilidad de tener enfermedades respiratorias en un 39%. En este último caso, hay que mencionar que una gran cantidad de ellas, puede conllevar un posible ingreso hospitalario. Por lo tanto, resulta muy importante estar prevenido con esta vacuna.

Cursos

Los individuos luchan demasiado por tener un hijo, y cuando este llega al mundo, lo más esencial pasa por mantener que la salud del bebé sea la mejor. Los expertos de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, que se ubica en Baltimore, en Estados Unidos, dicen que los más chicos tienen una mayor posibilidad de sufrir complicaciones que sean derivadas del virus de la influenza. La responsable de esta es la gripe.

El motivo por el cual se presenta ésto es que el recién nacido tiene un sistema inmunológico de defensa muy inmaduro, y poco a poco se va fortaleciendo con el paso del tiempo. En ese aspecto, también se encargaron de remarcar que la tendencia en la gran mayoría de los padres es no vacunarlos hasta los seis meses de vida, ya que la influenza es más frecuente en el segundo semestre, después de que se produjo el nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *