Los cursos del Grupo Femxa

Los cursos del Grupo Femxa

Los cursos del Grupo Femxa son muy amplios, y todas las personas que se quieran capacitar pueden tener un acceso a ellos. La gran variedad que se puede encontrar es muy grande. Entre los cursos desempleados Madrid se destacan los de Comercio, Dirección y RRHH, Educación, Gestión Económico Financiero, Idiomas, Informática y Comunicación, Marketing y Ventas, Producción y Logística, Sistema Integrado de Gestión, Hostelería, Investigación Mercados, entre otros. La mayor virtud que tienen todos estos es que son gratuitos, y como consecuencia de esa condición, no se genera ningún tipo de exclusión sobre la sociedad. En el sitio web de Femxa se puede observar un catálogo de cursos que es muy completo.

En el portal digital se puede encontrar un buscador que funciona correctamente para facilitar al usuario a hallar el ciclo de enseñanza que más le agrade. Además, en el sector superior izquierdo hay unos campos que deben ser completados por todos los que se quieran registrar. Los datos que se requieren allí son el nombre, la provincia, el número de documento, el teléfono, el mail y la situación laboral. Luego, se tiene que aceptar la política de privacidad para poder recibir correos electrónicos con información sobre la web.

Femxa

Otra cuestión que es importante y debe ser destacada es la amplia propuesta para distintos ámbitos de la población. Con esto nos referimos a que en la botonera que se ubica en la parte de arriba de la página se pueden encontrar diferentes condiciones con respecto a las plazas. Ellas son las plazas para los inmigrantes, las plazas para los mayores de 45 años, plazas para desempleados y plazas para personas con algún tipo de discapacidad.

Por último, para seguir con todas las novedades sobre los cursos gratuitos que ofrece el Grupo Femxa, se puede asociar a la web por medio de diferentes redes sociales, tales como Twitter, Facebook o Youtube.

Sin Comentarios

Deja tu comentario