Excelentes Universidades Españolas Para Estudiar

Excelentes Universidades Españolas Para Estudiar

universidades españolas para estudiar

Si deseas elegir excelentes universidades españolas para estudiar debes saber que de todas ellas hay algunas que destaca mucho más que otras. Por eso aquí te hablaré de 3  de las mejores universidades del país, en las cuales puedes encontrar variadas áreas de estudio en las cuales incursionar.

Las mejores universidades españolas para estudiar

Inicialmente debes saber que en España existen más de 70 instituciones universitarias en las cuales puedes estudiar, las cuales son tanto públicas como privadas. En todo caso de todas estas universidades hay algunas que sobresalen más, por su calidad, y estas son:

  1. En este puesto se encuentra la Universidad de Barcelona. Esta institución lleva más de 560 años en funcionamiento y en la actualidad cuenta con más de 62 mil estudiantes. En esta universidad tanto personas españolas como extranjeras estudian diferentes carreras que se dictan en catalán principalmente y en español.
  2. Ahora nos encontramos con la Universidad Autónoma de Madrid. Esta universidad si bien no lleva tantos años como la anterior, se fundó en 1968, ha logrado un gran reconocimiento. En ella se puede estudiar desde licenciaturas, pasando por masters y también doctorados.
  3. Otra de las mejores es la Universidad Complutense de Madrid que lleva funcionando desde 1499. En ella se pueden encontrar programas de licenciaturas y también de maestrías en facultades como humanidades, ciencias de la salud, ciencias jurídicas e ingeniería.

Para terminar no podemos dejar de mencionar en estas universidades españolas para estudiar a la Universidad de Valencia. Esta también está funcionando desde 1499 y ofrece nada más y nada menos que 18 facultades de estudio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario