UNIA constituye cursos

UNIA constituye cursos

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) tiene previsto iniciar once cursos de verano, que tendrán como comienzo a partir del próximo seis de septiembre. Todos ellos se harán en la sede de La Cartuja, en Sevilla. Todos los seminarios finalizarán aproximadamente el 24 del mismo mes de inicio.

Los aprendizajes harán un amplio panorama temático, que será dividido en seis bloques diferentes para la mayor comprensión de los alumnos. De esa manera, se le facilitarán las cosas a varias de las personas que tomen la decisión de anotarse y participar en los cursos.

Cursos

Las áreas que se abarcarán son Humanidades y Artes, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas y de la Salud, que tendrá tres especializaciones distintas, Ciencias Jurídicas y Económicas, Ciencias Agrarias y Ambientales. Además, se pondrá a disposición otros seis seminarios de carácter interdisciplinar.

Los primeros cuatro días de esta iniciativa se explicará “Escuela y Medios de Comunicación”, y será coordinado por Jaume Carbonell, director de la revista “cuadernos de pedagogía” y Manuel Martín, miembro de la Consejería de la Educación de la Junta de Andalucía.

En conclusión, los cursos girarán en base a las siguientes cuestiones: “La crisis económica: propuesta de soluciones”, “El valor añadido del modelo EFQM de excelencia de las organizaciones públicas”, “Desafíos y funciones de la educación a comienzos del siglo XXI”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario