Másters on-line

Másters on-line

El Programa Janus le ofrece cursos de manera gratuita a los ciudadanos para que se puedan formar educativamente. La modalidad de todos los masters que se practican son on-line que es la forma más apropiada en la actualidad, y son de formación forestal, ambiental y empresarial. Los temas son variados para que haya una gran cantidad de personas que pueda disfrutar de este servicio que ofrece el plan. Hay que destacar que está orientado a todos aquellos trabajadores de pymes y autónomos de Castilla-La Mancha, Andalucía y Cantabria.

Las pequeñas y medianas empresas que se desarrollen en el país son las principales vías para que el país consiga una estabilidad económica que es lo que se está buscando desde que se generó la crisis financiera del 2008. Ese es el motivo principal por el cual se intentará a ayudar a todos aquellos que son emprendedores y fomentan su propio negocio.

Cursos

Esta iniciativa está dentro del proyecto de formación que está confinada por el Fondo Social Europeo (FSE). Este plan está enmarcado en el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y tiene todo el apoyo de la Dirección General de Biodiversidad del Ejecutivo cántabro, la Dirección General de Política Forestal, la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales.

El aprendizaje de gestión forestal tiene 330 horas de duración y abordará distintos aspectos que serán todos muy importantes. Los temas están referidos al medio natural, bosque y los espacios naturales protegidos, la biodiversidad, el agua, la gestión forestal sostenible, el medio rural, aspectos socio-económicos del bosque, biomasa y biocombustible, formación y sensibilización forestal.

Por último hay que destacar que los que tienen prioridad para llevar adelante esta enseñanza son aquellos trabajadores de manera independiente que tienen el objetivo de mejorar su cualificación en la actividad que desarrollan.

Sin Comentarios

Deja tu comentario