Máster en Regeneración de Territorios Intermedios de la Universitat Internacional de Catalunya

Máster en Regeneración de Territorios Intermedios de la Universitat Internacional de Catalunya

De octubre de 2013 a febrero del 2014 un módulo de introducción y mitología, de marzo a julio del 2014 un módulo de caso práctico y trabajo de fin de máster, estas son las primeras bases del programa formativo que pretende ofrecernos más información en regeneración urbana del máster en urbanismo de la UIC.

Este programa busca aumentar las capacidades de todo tipo para proponer y desarrollar proyectos de regeneración urbana y territorial, de proponer soluciones creativas y flexibles ante diferentes requerimientos a nivel económico, político, social y cultural, de tener una mayor conciencia técnica de los valores naturales y culturales y mucho más. De tener todos los conocimientos para poder trabajar en un campo de futuro en momentos en que las ciudades están cambiando y la población crece, en que pronto será necesario hacer nuevos campos.

Es un programa formativo que aporta  las bases metodológicas necesarias para los que quieren acercarse más a esta profesión para la regeneración de paisajes contemporáneos de naturaleza híbrida y en transformación, mediante el proyecto integrado a escala regional y local. Tener las bases y saber aprovecharlas, adquirir conocimientos y saber cómo ser mejor en una profesión en que se abren nuevos campos.

Y ahora que muchas personas no encuentran trabajo y buscan en qué profesionalizarse, hacer este máster puede ser una solución muy interesante que enfoque el futuro de algunas personas. Lo mejor de todo es que es un programa especializado, de los pocos que hay, lo que hace que haya menos competencia a la hora de encontrar trabajo.

1 Comentario

Deja tu comentario