Máster en Innovacion Empresarial y Direccion de Proyectos para directivos

Máster en Innovacion Empresarial y Direccion de Proyectos para directivos

MU e Innobasque explicaron que este Máster podrá poner fine al déficit de profesionales con manejo en la gestión. Según estudios, solo uno de cada cinco proyectos cumple su objetivo.

El Máster se lleva a cabo en las instalaciones de Innobasque, en el Parque Tecnologico de Zamudio y comenzara a finales de septiembre. Tendra una duración de un año y estará dividido en dos modalidades; una dirigida a profesionales en activo y otra a recientemente titulados.

Los cupos serán limitados, ya que el curso contara con 20 plazas de inscripción.

Mondragon logo

Mondragón Unibersitatea MU y la Agencia vasca de la Innovacion Innobasque han lanzado un Master del Estado en  Innovacion Empresarial y Direccion de Proyectos. Este, es el único del Estado de éstas características y tiene como objetivo “formar en innovación y gestión de proyectos a futuros directivos de organizaciones y empresas”.

La MU aclaro que los estudios marcan una falencia importante y es que los profesionales que dirigen proyectos empresariales suelen tener mucha experiencia técnica pero poco manejo de la gestión y que en el 80 por ciento invertido es donde se debe dedicar a manejar la gestión para logar que un proyecto sea exitoso.

Ambas entidades pretenden convertir a Euskadi en un referente europeo de la educación y formación superior para la dirección de proyectos, un área crítica para la innovación que cobra cada vez mayor importancia en empresas y organizaciones

Sin Comentarios

Deja tu comentario