Cursos en la UP comienzan en octubre

Cursos en la UP comienzan en octubre

El 30 de septiembre será el último momento del plazo de matriculación de la Universidad Popular (UP), debido a que los cursos comenzarán en octubre. Ramón Ramírez, el teniente de alcalde de Educación, dijo que hasta el momento la cantidad de alumnos que se están inscribiendo en los seminarios es muy buena y superó las expectativas que se tenían antes de lanzar los procesos de aprendizaje.

Hay que remarcar que los talleres y los cursos que están a disposición en la actualidad son los mismos que había el año pasado. Además, en esta ocasión en lugar de realizarse pre-inscripciones se realizará directamente la matriculación en los talleres deseados por los estudiantes.

Cursos

Lo que será una novedad con respecto a lo que se dio el año pasado será un curso de cómic que será impartido por una chica. Hay que mencionar que hay una gran importancia dentro de este ámbito en la tradición de San Roque, y por esa razón, muchas personas se vieron interesados ante esta innovación. No obstante, será algo distinto a lo que estrictamente educativo, y que muchos jóvenes lo observan como materias que no le son de su agrado. En este caso, se podrá realizar con gusto, ya que los apasionados asistirán con un gran entusiasmo.

En la zona del Guadiaro se ofrecen 13 talleres en total. Seis de ellos en San Enrique y corresponden a bailes flamencos, bailes modernos y de salón, cerámica y modelado, corte y confección, pintura al óleo y manualidades. Otros cinco serán en Guadiaro y se tratarán acerca de bailes flamencos, cerámica, corte y confección, manualidades y pintura al óleo. Los últimos dos restantes tendrán lugar en Torreguadiaro y son sobre manualidades y pintura al óleo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario