Cursos de español para la tercera edad

Cursos de español para la tercera edad

En el Instituto Cervantes del Belo Horizonte podemos encontrar un curso que ahora no solo se dirige a estudiantes entre 18 y 27 años sino abrió también un curso para mujeres y hombres de la tercera edad a partir de 40 y 50 años. Es aquí donde los nuevos grandes estudiantes que vienen de otros países, o no, pueden estudiar español, aprender sobre la cultura de España y otros países, viajar aquí y allá, y mucho más.

Dicen las autoridades del lugar que en esta etapa de la vida es importante aprender otros idiomas y otras culturas, porque todo eso ejercita la mente. El grupo ya ha crecido en los últimos tiempos, es que los que disponen del mayor poder adquisitivo son ellos, que viajan cada vez más.

Cursos

Los cursos están organizados con actividades mucho más sociales y culturales comparando los cursos de los más jóvenes. También cuenta con un profesorado especializado con técnicas específicas y materiales adecuados para que sus alumnos aprendan todos los matices del habla hispana y participan activamente en cada clase.

Entre otras cosas, el instituto marca algunos tips importantes que ofrece para con sus alumnos.

1-Ofrecer muestras autenticas de lengua, ambientadas en situaciones de la vida cotidiana.

2-Adquirir las competencias lingüísticas, comunicativas y socioculturales en español acordes a su nivel.

3-Descubrir la riqueza y variedad del mundo hispano.

4-Fomentar un aprendizaje que incorpore al alumno a la sociedad haciendo que se sienta interesado en progresar y participar dinámicamente en actividades a fin de que puede sentirse un ciudadano útil y activo.

Ésta, una de las mejores oportunidades para poder empezar a contactarte con otros países, y personas de todo el mundo. En el Instituto Cervantes del Belo Horizonte puedes encontrar todo esto y más, es en verdad una de lo más sólidos y solicitados del momento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario