Opciones Favorables Para Aprender Otro Idioma

Opciones Favorables Para Aprender Otro Idioma

aprender otro idioma

Hoy en día aprender otro idioma es casi una obligación si se desea ser más competitivo en el campo laboral y también académico. Pero dónde puedes hacerlo de manera gratuita o de forma favorable. En realidad hay muchas opciones que se pueden usar en la actualidad pero de ellas las dos siguientes sin duda alguna destacan.

Conócelas y no dejes de probarlas.

Livemocha y Memrise para aprender otro idioma

 

  • Livemocha: esta opción online se destaca por la técnica de enseñanza, la cual es en vivo. Es decir que no usa la técnica común de lecciones repetitivas y escritas sino que en cambio permite que el estudiante observe el idioma en acción y pueda aprender de ello. De igual forma maneja lecciones comunes pero destaca que el instructor dirija la clase en vivo.
  • También destaca de este sitio la posibilidad de recibir ayuda de los demás estudiantes que hacen uso de ella y también se puede brindar la ayuda a los demás.

Lo que tiene en contra esta forma de aprender otro idioma es que al ser un sistema muy social puede presentar dificultades para aquellos que no se sienten a gusto en este ambiente.  De igual forma el sitio maneja un sistema de puntos muy atractivo pero puede darse la situación que se quede sin ellos antes de pasar al siguiente nivel.

  • Memrise: usa un tipo de tarjetas muy útiles para ayudar a ampliar el vocabulario de los estudiantes. Se puede hacer un registro rápido por medio de Facebook y el contenido que se ofrece es amplio.

El problema de esta opción es que para las personas con un nivel avanzado no suele haber suficientes lecciones y la calidad de los cursos puede variar, ya que son realizados por los mismos usuarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario