Más de 6 mil personas asistieron a cursos de verano

Más de 6 mil personas asistieron a cursos de verano

Los seminarios que se dictan en la Universidad Politécnica de Valencia tuvieron un gran éxito en lo que va del 2010. Hasta el momento recibieron a 6.766 personas de las cuales 6.030 son alumnos y 736 son profesores. Estos datos provienen del director de los talleres José Luís de la cuesta.

La cifra espera que se supere a la registrada en el 2009 cuando hubo 7.400 asistentes que marcaron su apellido en el Palacio de Miramar de San Sebastián.

Cursos

Hay que destacar que hay más de 7.800 matrículas realizadas y todavía quedan cursos que tienen lugares libres que están listos para ser ocupado. Es por este motivo que la expectativa es tan grande, y a su vez, hay un gran entusiasmo y felicidad por parte de las autoridades por el gran compromiso que muestran los habitantes de la región en capacitarse ante la grave situación económica y laboral que atraviesa La Nación.

Más allá de los números, a los cuales siempre se les debe prestar una atención importante, el éxito en este tipo de situaciones no sólo se mide por las personas que asistan, sino por el grado de satisfacción que tengan para con lo que están realizando. Por ese lado, también hay que festejar y sentirse contentos, debido a que todos los estudiantes que fueron consultados se mostraron con una cuota importante de felicidad, para con el seminario que estaban llevando a cabo.

Cuando finalizó la octava semana académica se celebraron 72 actividades que se desarrollaron entre el 23 de agosto y el diez de septiembre.

De todos los concurrentes el 75,6% provenía del País Vasco. Además, hubo una gran participación de personas que tienen origen en Madrid, Navarra y Cataluña.

Por último, vale la pena mencionar que el día del cierre se dictará el seminario “El estado del bienestar en la encrucijada: nuevos retos ante la crisis global”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario