La UNED realizará cursos de comunicación empresarial

La UNED realizará cursos de comunicación empresarial

La Universidad de Estudios a Distancia (UNED) ayudará a mejorar la situación de varias personas que tienen una formación muy buena en cuanto a su estudio, pero que no poseen un trabajo estable que le permita vivir con una tranquilidad económica. La estrategia que se utilizará será la de facilitar la reinserción laboral por medio de la educación. Para obtener ese objetivo se dará un nuevo curso para los titulados universitarios en paro.

Para poder elaborar esta iniciativa fue muy importante la Dirección Xeral de Formación e Colocación de la Consellería de Traballo, que se encargó de destinar una buena suma de dinero para que todo se desarrolle de la manera más normal posible.

Cursos

La comunicación empresarial será el tema fundamental en el cual se pondrá el eje en el seminario. En este rubro se pueden destapar muchas vacantes de empleo, y esto contribuiría a disminuir la tasa de desempleo de España que es muy elevada, después de que se produjo la crisis del 2008.

Todos los habitantes que sean beneficiarios de esto podrán conocer la organización y el funcionamiento interno de los gabinetes de comunicación. Además, podrán saber analizar una campaña de publicidad y un plan de medios, así como también gestionar y mejorar los procedimientos en las relaciones con los medios masivos de comunicación que están tomando una relevancia muy importante en todos los países del mundo.

Por otra parte, los estudiantes que efectúen el curso adquirirán las nociones básicas en protocolo para entender las distintas formas de comunicación como una herramienta de gestión comercial.

Para poder realizar el curso los individuos deben ser diplomados en Ciencias Empresariales o licenciados en ADE, Economía, Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Filologías, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas y publicidad. El cupo será de quince personas que recibirán 120 horas de clase en el horario de las 16 a 21, en el centro de la UNED de Ourense.

Sin Comentarios

Deja tu comentario