Finalizó curso de construcción para 78 alumnos

Finalizó curso de construcción para 78 alumnos

curso de construcción

Más de 70 personas terminaron el proceso de formación en el curso de construcción. Este colectivo fue uno de los más golpeados después del período de crisis que se vivió en el país en el 2008. Por este motivo, es necesario de personal muy capacitado para esta área que permita generar recursos más importantes y de mayor valor. De todos los diplomas que se entregaron 21 fueron para oficial de primera y seis de oficial de segunda.

El empleo en este sector no está abundando en la actualidad, y poder tener una formación académica importante en uno de los tantos cursos que se dictan es fundamental para poder insertarse en el mercado laboral.

 

El establecimiento que agasajó a todos los estudiantes fue la Escuela Taller municipal de Construcción, en donde se entregaron títulos a una gran cantidad de sujetos interesados por el rubro de la construcción.

Dentro del mundo de la albañilería se otorgó un diploma a Kevin Marino Pérez Rentería, Leonardo Pinto Rodas, Julen Aranaz Bermejo, Mohamed Diabate, Ahmed el Mannir, Mame Cheikh Fall, Maikel Gómez Ruiz, Sergio Miranda Vaquero, Arnaud Didier Nkouami, Byron Alexander Pesantez Tito, Hugo André Silva Santos, Sstebi González Ulibarrena, Izadi Grajal Sobejano, Khalid Idissour, Maksym Melnychenko, José Miguel Zeballos Rocha, Amine Ameur, Nicolae Botan, Alejandro Budier Laureano, Josué David Cortez Ocaña, Corado Catani Eremia, Bogdan Emanuel Feraru, Javier Iglesias Gonzalves, Dzhevdet Ismetov Hasanov, Iñaki Jáuregui Iriarte, Osmany Mora Roca, , Rubén Rojas Pardo y Jorge Orlando Vives Sarriá.

Por último, en la especialidad de la cantería, los individuos que recibieron el diploma fueron Diego Israel Acosta Robalino, Rafael Fernando Duarte Peña, Eneko Montero Quintana, Raquel Muñoz Martín, Mikel Olea Seminario, Javier Pileño Rodríguez, Morad Raghib, Jenny Alexandra Ramírez Aguiar, Tatiana Ruiz, Ernesto Antonio Ruiz Perea, Claudio Miguel Sousa Tavares, Luis Miguel Sousa Tavares y Alejandro Suárez Montiel.

Sin Comentarios

Deja tu comentario