Donde Aprender un Segundo Idioma Gratis

Donde Aprender un Segundo Idioma Gratis

aprender un segundo idioma

Generalmente para aprender un segundo idioma se opta por cursos en instituciones pagas pero debes saber que también hay alternativas gratuitas que puedes usar. Dos de ellas es Duolingo y Busuu. Aquí te hablaremos de ellas enfocándonos no solo en sus ventajas sino también en sus desventajas.

Herramientas para aprender un segundo idioma

 

Empezaremos hablando de Duolingo. Esta herramienta destaca principalmente por ser completamente gratis y por tener una oferta amplia de idiomas. Dentro de ellas se encuentra claramente el inglés pero también está el alemán y el francés, entre otros.

Destaca de esta herramienta que es una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS y lo mejor es que para poder inscribirse se puede hacer desde las redes sociales de Google o Facebook.

Las desventajas que presenta esta app para aprender un segundo idioma son:

  • No es una opción para aprender ruso, chino o japonés y tampoco se encuentra el hindi por ejemplo.
  • De igual forma muestra buenos contenidos pero le falta ser  más completo.

En cuanto a Busuu presenta una plataforma muy sencilla de usar y presenta funciones gratis muy populares para el aprendizaje escrito y oral. Dentro de sus idiomas están los populares como el inglés pero también el ruso y el chino.  Esta app se encuentra además para Android y para iOS.

Dentro de sus desventajas hay que destacar:

  • Que si bien hay funciones gratis no todas son así. Se debe realizar el pago para poder tener el certificado de los estudios y logros y también para poder acceder a las actividades de gramática.

Si bien su oferta de idiomas es amplia le faltan por ejemplo las de Medio Oriente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario