Aplicaciones Moviles Para Aprender Idiomas

Aplicaciones Moviles Para Aprender Idiomas

aprender idiomas

Actualmente muchas personas tienen a su disposición la tecnología de los smartphones. Pues ahora y si deseas aprovecharla para aprender idiomas debes conocer a continuación algunas de las mejores aplicaciones que puedes usar para ello.

Apps para aprender idiomas desde tu smartphone

 

Aplicaciones móviles hay muchas en la actualidad y varias de ellas en realidad pueden ayudarnos mucho. Una de las alternativas que podemos encontrar en las tiendas de apps son las aplicaciones para aprender o estudiar idiomas. Si quieres tener a tu disposición algunas de las mejores a continuación podrás conocerlas:

  • La primer app es Busuu. Esta actualmente tiene millones de usuarios y ofrece opciones muy completas. Busuu ofrece una página web pero también una app ideal para tabletas o móviles inteligentes. Encuentra allí contenido multimedia para aprender, comparte tu experiencia en redes sociales y no dejes de hacer los ejercicios que allí encontrarás. Los idiomas que maneja son variados per sin duda está el inglés, el francés, el portugués, el italiano, el ruso, entre otros.
  • La Appa de Babbel es otra de las que debes tener. Esta destaca por ser interactiva, por ofrecer cursos y ayudas para varios niveles y sobre todo destaca que es compatible tanto para iOS como para Android. Ahora debes saber que esta app es paga pero también es muy recomendada.
  • Finalmente no podemos terminar de hablarte de las aplicaciones móviles para aprender idiomas sin hablarte de En un mes. Es una app paga, de 1,55 euros, que te promete ayudarte a aprender de manera rápida. Usa herramientas audiovisuales para lograrlo y debes saber que con ella aprenderás lo básico de varios idiomas. Actualmente ofrece las ofertas comunes de inglés francés, riso, etc. Pero también encontrarás la opción de coreano, turco, hebreo, entre otras más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario