5 Sitios de Formacion Online Gratis Que Deberias Conocer

5 Sitios de Formacion Online Gratis Que Deberias Conocer

formacion online

La formación online sin duda alguna es muy popular en la actualidad y esto se debe a la gran cantidad de beneficios que ella tiene para dar. Ahora y si deseas sacar provecho de ella pero de forma gratuita es bueno que consideres conocer las siguientes 5 plataformas que hemos traído para ti.

Plataformas de formación online recomendadas

 

En el siguiente listado te presentamos 5 opciones de plataformas de formación virtual que son gratis. No dejes de conocerlas:

  • Learnopia: destaca por su oferta de cursos gratis, los cuales pueden interesarte, pero en ella también puedes encontrar opciones a bajo precio. Si bien la oferta no es muy grande con el tiempo ha ido creciendo y seguramente lo seguirá haciendo.
  • Peer 2 Peer University: es una plataforma en la cual hay una gran comunidad que se gestiona de manera abierta a la hora de compartir contenidos y conocimientos. Allí se pueden encontrar diferentes tipos de cursos que pueden desarrollarse de manera colectiva y también individual.
  • Do It Yourself Computer Science: es la otra plataforma de  formación online  que debes conocer. Este sitio, como su nombre nos lo dice,  se enfoca en ofrecer cursos que se relacionan con el área de la computación.
  • Khan Academy: este sitio entró en funcionamiento desde el 2006 y actualmente es uno de los mejores sitios para encontrar tutoriales en vídeo, que se encuentran en YouTube. La orientación del sitio se enfoca en la primaria y también en la educación secundaria abarcando variedad de disciplinas.

Codecademy: hace parte de este listado esta plataforma la cual se enfoca en ofrecer cursos de desarrollo web y también de programación. Sin duda alguna una opción gratis que muchas personas consideran en la actualidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario