4 Plataformas de E-Learning Que Debes Conocer

4 Plataformas de E-Learning Que Debes Conocer

plataformas de e learning

Actualmente la oferta de plataformas de e-learning es realmente amplia pero sin dudarlo algunas de éstas son más reconocidas que otras. Por esto hemos traído aquí 4 opciones de plataformas muy famosas y que sobresalen sobre todo por ser gratuitas.

Conócelas y no dejes de usarlas para formarte en lo que deseas y necesitas.

Opciones gratis de plataformas de e-learning

 

Las plataformas de las cuales te hablaremos aquí  son Udemy, Coursera,  Udacity y edX. No dejes de visitarlas:

  • Udemy es una de las plataformas actuales más reconocidas por su origen y es que ella ha sido creada por profesores de reconocidas universidades del mundo como Cambridge o Yale. Dentro de las disciplinas que podrás encontrar allí está música, psicología, también SEO, emprendimiento, gestión de base de datos, etc.
  • Ahora es momento de conocer   Coursera. Esta también es muy reconocida por su origen académico y por estar conformada, con socios, por diversas universidades de Estados Unidos, Europa y también Asia. Si bien sus cursos están en inglés la variedad es realmente notable.
  • Dentro de estas plataformas de e-learning no podía faltar Udacity. Su oferta en cursos es muy amplia y académica y  es que se puede encontrar opciones de informática, también de física, entre otros. Hay que destacar que también es una plataforma en inglés pero que sobresale por sus diferentes niveles de profundidad en los temas manejados.
  • Finalmente debemos hablarte de edX, en la cual también puedes encontrar muchos cursos pero sin dudarlo destaca de ella la certificación que se recibe al terminar los cursos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario