3 Aplicaciones Moviles Para Practicar Tu Ingles

3 Aplicaciones Moviles Para Practicar Tu Ingles

practicar tu ingles

Estas realizando un curso de inglés pero necesitas practicar más. Pues para esto actualmente puedes hacer uso de tu teléfono y es que por medio de las apps móviles encontrarás herramientas muy útiles. Además, puedes encontrar el teléfono que más se ajuste a tu bolsillo porque existen gran variedad de precios de celulares. Para ayudarte a practicar tu inglés hemos traído tres opciones recomendadas que sin duda alguna querrás probar y utilizar.

Aplicaciones para practicar tu inglés

 

Las siguientes aplicaciones se pueden conseguir fácilmente y lo mejor de ellas es que se encuentran disponibles tanto para móviles Android como para aquellos con sistema iOS. Conócelas y no dejes de usarlas:

  • Duolingo: esta aplicación no solo te permite practicar tu inglés sino que es perfecta para aquellos que necesitan aprender el idioma desde lo básico. En ella se pueden encontrar diferentes niveles de aprendizaje y destaca que todo su material, ayudas y herramientas son completamente gratis.  De esta app destaca sus opciones de especialización del lenguaje, las cuales presentan varias categorías como inglés para el trabajo o para citas.
  • Busuu: hace parte de este listado de aplicaciones que debes tener y es que es más avanzada que la primera. Eso sí debemos destacar que es paga pero su precio es favorable si analizar que en ella puedes aprender unas 3 mil palabras en inglés y maneja más de 100 temas de conversación cotidiana. La app  presenta material grabado con lo cual se puede practicar tanto la pronunciación como la escucha.

Wlingua: terminamos este listado de apps recomendadas con esta opción. Es una opción con muy buen contenido y también con un perfecto diseño que presenta de forma general un curso de inglés con el cual puedes comenzar tu aprendizaje. Al igual que la opción anterior presenta material grabado, por profesores nativos en el idioma, y presenta diferentes niveles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario