2 Sitios Web Para Aprender Gratis

2 Sitios Web Para Aprender Gratis

sitios web para aprender

Actualmente son muchas las páginas o sitios online que ofrecen variedad de cursos a los cibernautas. Pero de toda esta cantidad de sitios web para aprender no todos sobresalen por mantener una alta calidad y ser espacios gratuitos.

Pues si esto es lo que estabas buscando aquí podrás conocer dos excelentes opciones que seguramente te servirán.

Conoce estos sitios web para aprender

 

Si deseas aprender sobre seguridad informática en uno de estos sitios podrás hacerlo. Conoce estas dos opciones y no dudes en entrar en ellas:

  • La primera opción para recomendar es la de edX, su sitio es www.edx.org. Esta página destaca por ofrecer  a sus usuarios la posibilidad de realizar cursos de alta categoría y es que varios de ellos son realizados por importantísimas universidades de Estados Unidos. Un buen ejemplo son los cursos realizados por Harvard.

Ahora de este sitio para aprender gratis debemos aclarar que la mayoría de sus cursos se encuentran en inglés y que permiten en muchos casos entrar a participar en clases online en directo. Así mismo hay que destacar que la variedad de cursos es muy grande así que seguro si estrás encontrarás algo para aprender.

  • En cuanto al segundo sitio recomendado este es Inteco, formacion-online.inteco.es. Allí podrás aprender mucho sobre el área de la  Seguridad informática y lo mejor es que estos cursos son ofrecidos por el  Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación. No tiene ningún costo y es en español.

Como puedes ver son dos sitios web para aprender de mucha calidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario