Nace el primer posgrado en publicidad digital

Acaba de nacer el Posgrado en Branding y Comunicación Digital, el primer programa directivo que forma especialistas en nuevos medios publicitarios. Y lo hace de la mano de Online Business School. El posgrado dará comienzo el próximo 17 de mayo, tiene una duración de seis meses y una dedicación de 20 créditos ECTS.

La intención es formar expertos en los nuevos soportes publicitarios: aprender a diseñar estrategias publicitarias para tablet, Smartphone o ebook; utilizar las aplicaciones móviles con fines comerciales, aplicar realidad aumentada en estrategias de marketing o desarrollar estrategias de geolocalización, son algunos de los conceptos que aprenderán los alumnos del Posgrado en Branding y Comunicación Digital.

tablet

El objetivo del Posgrado en Branding y Comunicación Digital es triple, de un lado, dar una formación avanzada sobre los medios y estrategias actuales de mayor crecimiento y rentabilidad como tablets, ebooks, smartphone, aplicaciones móviles, geolocalización, realidad aumentada. En segundo lugar, se trata de dotar a los alumnos de competencias, conocimientos y habilidades, que permitan desarrollar y evaluar un proyecto de comunicación publicitaria en nuevos medios y formatos publicitarios. Por último, busca capacitar a los profesionales de la comunicación publicitaria para que sus marcas contacten de una forma personal y efectiva con sus potenciales clientes y usuarios.

El programa está dirigido por David Oliva, director de Grupo de Cuentas de JWT y uno de los principales expertos en esta área en España, que hasta el momento carece de presencia significativa y específica en las facultades de Comunicación, a pesar de tratarse de un entorno de uso diario y generalizado, con un gran futuro por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *