Los cursos de verano 2010 tienen más asistentes

Los cursos de verano 2010 tienen más asistentes

Universidad de Cádiz

Las cifras que se habían obtenido el año pasado en la Universidad de Cádiz (UCA) eran alarmantes y colaboraban con aquellas personas que tenían una mirada negativa. Sin embargo, el nuevo estudio que se realizó muestra todo lo contrario ya que se registró que hubo un aumento en la matriculación de alumnos de 100 jóvenes.

La cantidad de seminarios que se ofrecieron a la comunidad sigue siendo el mismo: 17. En 2009 hubo 1.000 matriculados, mientras que en 2010 hubo 1.100. En esta edición hubo 192 docentes que han sido los encargados de dictar los 17 seminarios que se pusieron a disposición de todos los habitantes que estaban dispuestos a efectuar el curso de verano.

Cursos

Además, también se hicieron cuatro talleres, trece cursos de teatro y danza. Los profesores no están vinculados en su totalidad a la UCA, sino que son la minoría los que son de ese establecimiento. 139 de todos los profesores corresponden a instituciones ajenas a la Universidad de Cádiz.

Juan José Ortiz, integrante de la Extensión Universitaria de la UCA dijo que hay un gran interés del Ayuntamiento en que algunos de los estudiantes de Manila puedan concurrir al curso de verano ayudados con una beca para la realización de los estudios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario