La Universidad Pública oferta 38 cursos nuevos

La Universidad Pública oferta 38 cursos nuevos

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ofrece en el año lectivo 2010 – 2011 un total de 38 actividades del ámbito cultural distribuidas en 680 plazas diferentes. Las temáticas son referidas a cuestiones como el arte de pinchar música, la videocreación, como poder observar una película y disfrutarla en toda su dimensión, aprender a cocinar de una manera muy saludable y agradable, y por último, a hablar correctamente ante un público masivo.

Los seminarios se realizarán entre octubre y mayo y hay un plazo de inscripción muy limitado para anotarse. El próximo nueve de septiembre comenzarán a inscribirse a todos los alumnos que estén interesados en la realización de estos cursos. La prioridad la tendrán los miembros de la comunidad universitaria. Después, el 20 del mismo mes tendrán la posibilidad todas aquellas personas que son ajenas a la institución.

Cursos

El aprendizaje es organizado por la Sección de Actividades Culturales de la Universidad, y se encuentran divididos en siete aulas diferentes. Ellas son Euskera, Patrimonio y Artes Plásticas, Música y Artes Escénicas, Comunicación, Imagen y sonido, Ciencia y Tecnología y Gastronomía.

Hay que remarcar que todos los que deseen anotarse lo podrán realizar en la Oficina de Actividades Culturales que está situada en el Aula 019 del Aulario de la UPNA. Las cuotas del pago varían dependiendo de la cantidad de horas que se contraten. No obstante habrá un descuento muy considerado sobre aquellos que pertenezcan de manera directa en la comunidad universitaria.

La inscripción para todos los miembros de la comunidad o alumnos que estuvieron en un pasado va desde los 55 a los 91 euros, mientras para los individuos que no tienen una vinculación directa el precio sube demasiado, y alcanza los dígitos que van desde los 155 a los 217 euros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario