El campus de Llamas protege nuevos cursos

El campus de Llamas protege nuevos cursos

Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) va a tener cuatro nuevos cursos de Formación para Profesores de Español y Lenguas Extranjeras (FPELE). Las fechas en que se llevará a cabo será del 26 al 31 de julio y los temas que se tratarán serán los entornos virtuales o actividades de producción e interacción oral y escrita.
La implementación de este curso cuenta con la especial colaboración del Ministerio de Educación, que se mostró muy interesado en fomentar esta clase de especialización ya que la consideran fundamental para el crecimiento de la población a nivel educativo.

Además, durante el transcurso de esta semana se continuará con el desarrollo del Master en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, que se realiza en UIMP en Santander. En aquel establecimiento se hacen presentes 358 alumnos día a día para efectuar sus estudios.

 

El objetivo del seminario, es el de mejorar la competencia dentro de la lengua española de los 29 profesores de la Enseñanza de Lengua Extranjera (ELE), que se encuentran actualmente matriculados.

Por otra parte, todas aquellas personas que puedan cumplir con este seminario se verán beneficiados, al obtener una visión socio-cultural mayor de la España contemporánea, y se darán el gusto de perfeccionar sus conocimientos lingüísticos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario