Cursos de inmersion en lengua inglesa

Cursos de inmersion en lengua inglesa

El Ministerio de Educación convocó 14 mil becas para poder participar en los Cursos de Inmersión en la Lengua inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Esto se dio a conocer mediante el Boletín Oficial del Estado (BOE), por medio del cual se informó sobre la gran cantidad de ayudas. La cuantía de la misma va de los 850 a los 1.000 euros. Todas las becas están destinadas a jóvenes que ya disponen de un buen nivel de conocimiento teórico del idioma que se explica, y que tienen la intención de aprender más en el proceso oral, según lo que informó la UIMP.

El proceso de formación en este aspecto será muy bueno para todos los interesados, debido a que con ello podrán tener un mayor accedo al mercado laboral para conseguir un empleo. Además, el ciclo de enseñanza puede no detenerse allí, ya que hay varios másters que están vinculados al tema.

Cursos

Los cursos se van a ejecutar entre el 21 de marzo y el 12 de diciembre del 2011 en distintas sedes de la Universidad. Las mismas están ubicadas en Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción y Barcelona.

La duración de las clases serán de cinco días a la semana y tendrán un régimen de internado de domingo a la tarde, hasta el sábado por el mediodía. Las personas que conocen muy bien este sistema son aquellos que estudiaron para ser policías, ya que el proceso de aprendizaje es muy similar.

El objetivo que se persigue por medio de ese horario es el de permitir que la enseñanza impartida sea compatible con otras actividades habituales de los beneficiados, según lo que se expresó textualmente en el boletín que difundieron las autoridades de la Universidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario