Cursos de inglés gratis para desempleados

Cursos de inglés gratis para desempleados

Las personas que vivan en Murcia y que se encuentran desempleadas, podrán acceder a este curso de inglés totalmente gratis, un curso perfecto para que la búsqueda del empleo pueda resultar mucho más sencilla. Es un curso en el que hasta 45 personas podrán adquirir una serie de conocimientos básicos de inglés y todo totalmente gratis.

Las personas interesadas que vivan en Murcia y que se encuentren sin trabajo, tendrán hasta el 17 de febrero para acudir al Centro de Idiomas Total de Murcia, para apuntarse al curso y allí recibirán toda la información sobre el horario, prueba para determinar el nivel de cada persona y demás.

Cursos

En este curso las personas que lo hagan aprenderán a realizar perfectamente una entrevista en inglés, que puede resultar interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el extranjero y que deban tener estos conocimientos. Además, a lo largo del curso se darán las bases para que cada uno pueda encontrar en internet diferente material para consultas en inglés y poder aprender poco a poco.

Es un curso en el que se aprende pero también es un curso en el que ayuda a la persona que lo hace a mejorar su nivel de inglés. Además de poder conseguir un mejor nivel de inglés, lo más importante es que la persona desempleada pueda aprender nuevas cosas relacionadas con el inglés, gracias a las orientaciones que puedan dar en el curso. Tener conocimiento de inglés sirve para que encontrar un trabajo sea algo mucho más sencillo, que siempre es importante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario