Destacados »
23 abril, 2014 – 9:01 am | No Comment

Si deseas conocer una de las mejores plataformas de e-learning que existen en la actualidad sin duda alguna debes conocer la plataforma Miríada X. Este es el sitio de cursos online creado en forma conjunta …

Leer este artículo »

Oposiciones

Cursos

Masters

Becas

Novedades

Publicidad »
Redactores
Portada »

Cursos

Curso de NominaPlus gratis


27 enero, 2011
18 artículos publicados
0 comentarios

Una de las herramientas más usadas en oficinas es NominaPlus y muchas empresas quieren que sus trabajadores conozcan el funcionamiento correcto de este software tan útil y que viene muy bien poder conocer. Ahora podemos hacerlo a  través de curso totalmente gratis de NominaPlus, que nos acercará mucho al conocimiento de este software tan fundamental para trabajar en ciertas empresas.

Es un software que viene muy bien conocer para controlar el personal de cualquier oficina y todo lo que tiene que ver con el salario, retenciones y otros datos que se suelen hacer con este programa y que por lo tanto muchas personas deben conocer para hacer correctamente su trabajo. El curso tiene una duración de aproximadamente 50 horas, que es el tiempo estimado para poder lograr conocer al máximo este programa para una formación adecuada dentro de la empresa.



Nomina

Lo mejor de todo es que es un curso totalmente gratuito que tendrá lugar a través de internet, lo que facilita mucho las cosas a cualquier persona que piense que puede necesitar este programa y que podrá informarse  a través del correo informacion@luisvives.com

Es un programa que merece la pena poder conocer para aumentar la formación y tener la oportunidad de acceder a diferentes puestos de trabajo dentro de una empresa. El curso es gratis, fácil de hacer desde casa y es también muy interesante porque se puede aprender a controlar todas las funciones de Nominaplus, que son muchas y que son fundamentales para poder trabajar con el programa dentro de la oficina.

Incoming search terms:

  • curso nominaplus gratis

Popularidad: 46%