Curso avanzado de informática

Curso avanzado de informática

La información sobre cursos en esta oportunidad nos vincula al mundo de la informática. Manuel Santiago, la concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, informó que desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre va a estar abierto el plazo de solicitud del Curso Avanzado en Informática y Gestión de la Información con Excel. El aprendizaje de esta herramienta será de vital importancia para que se pueda dar un mayor acceso al mercado laboral. Además, hay que tener en cuenta que hay una gran parte de la población que no tiene conocimiento sobre estos temas, y por eso es muy importante para que se pueda combatir con el problema de la falta de empleo en el territorio nacional.

El periodo de formación constará de 20 horas de duración, y el objetivo que se perseguirá será el del acercamiento de la hoja de cálculo Excel 2007 a todas aquellas personas que no tengan trabajo para que se puedan familiarizar más con estas herramientas. Para esto pueden ser capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en cualquier ámbito profesional. Cuando se finalice con todo el proceso se podrán aplicar los conocimientos adquiridos en cualquier ámbito profesional.

Cursos

Hay una serie de requisitos que se tienen que cumplir para poder desempeñarse en este curso. Uno de ellos, quizás el más importante, es estar en situación de desempleo y ser usuario del Área de formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, por medio del cual se valorará de forma positiva varios aspectos, tales como ser parado de larga duración, ser trabajador procedente de sectores económicos en crisis y no tener formación relacionada con los contenidos del curso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario