Aprovecha este curso de Revit online gratuito

Aprovecha este curso de Revit online gratuito

curso-revit-gratis

Aprovecha este curso de Revit online gratuito

Hoy en día la necesidad de formarse ha tomado un significado mucho mayor, y cuando se presenta una ocasión de realizar un curso profesional gratuito, nunca debe desaprovecharse. El Curso gratuito de Introducción a Revit® Architecture de Espacio BIM –Centro de Formación Oficial Autodesk®- es una opción para todos aquellos que quieran conocer mejor este software de Modelado de la Información para la Edificación (BIM) en sólo una semana.

La web EspacioBIM nos ofrece este curso gratuito de una semana de duración en el que nos acercaremos a la filosofía de trabajo BIM, que significa involucrarnos en el ciclo de vida de una edificación. Revit nos permite coordinar detalle a detalle todos los elementos del trabajo que estamos realizando, por lo que los errores disminuyen significativamente, ayudándonos también a distribuir mejor el tiempo y a ahorrarlo. Este curso, obviamente, está destinado a profesionales y estudiantes de arquitectura, diseñadores de interiores, aparejadores, etc. y se imparte de forma online, por lo que es muy sencillo de compaginar con el resto de tareas que tengamos. Por si fuera poco, podremos asistir a las masterclass dónde y cuándo queramos (ordenador, tableta o móvil) a través de una plataforma diseñada y optimizada para BIM.

Videoconferencia curso online Revit
Videoconferencia curso online Revit

Las opiniones de aquellos que ya han accedido a este curso de Revit gratis son muy positivas, alabando la metodología de trabajo y a los propios tutores. En el foro podemos resolver todas nuestras dudas, ya que responden en muy poco tiempo, facilitando el contacto y ahorrándonos tiempo. Para aquellos que no han tenido contacto antes con el software Revit, no hay problema el curso parte de cero y con unos conocimientos básicos de Windows podremos aprender a desenvolvernos rápidamente. Si decidimos seguir formándonos con ellos no sólo conoceremos Revit a fondo, también una metodología de trabajo mucho más productiva y que nos ayudará en el desempeño de nuestro oficio.

Sin duda alguna, un curso de Revit para principiantes que se puede realizar desde casa en el momento que queramos. Seguro que una vez que hayas comenzado a ver las ventajas de Revit querrás especializarte en su uso, y para ello te recomendamos EspacioBIM, por sus profesionales, su trayectoria y por las facilidades de cara al estudiante que ofrecen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario