Aprender con Quimicral

El campo de la química y la microbiología es muy extenso y para quien quiera estudiar en este campo debe saber que puede profundizar sobre temas de trabajo clínico petrolero, industrial, farmacéutico e incluso alimenticio. Hacia esta última área queremos orientar este artículo. Los alimentos conllevan un largo proceso de elaboración hasta que son considerados aptos para el consumo humano. También es imprescindible saber que existen límites, reglas y una larga normativa que regula el sector alimentario y hostelero.

Gracias a empresas como Quimicral podremos formarnos en este campo. Nos ofrece cursos tan específicos como los que encontramos en su sitio web, el curso BRC o el de la norma ISO 22000. Este curso tiene como finalidad enseñar y capacitar al alumno en cuanto a materia de seguridad alimentaria se refiere. Con este curso se pretende formar al alumno, de manera detallada, sobre la normativa BRC y su aplicación en las empresas; o la consecución de objetivos de calidad en los alimentos en el caso del curso ISO 22000.

Además, el alumno practicará con las medidas de control del producto, de todos los procesos que estos conllevan y todo lo relacionado con el personal manipulador de los alimentos.

Quimicral ofrece esta formación de manera presencial u online. Esta última permite al alumno gestionar sus tiempos de estudio según lo crea conveniente. Además, esta formación es perfecta para todas aquellas empresas que quieran mejorar o “refrescar” los conocimientos de sus empleados. Esta empresa lleva ya mucho tiempo focalizando sus servicios en la seguridad alimentaria. Tanto es así que muchas empresas de renombre confían en ellos y ya la han convertido en su consultora.

La empresa también se encarga, tal y como puedes ver en su sitio web, de formación de manipuladores de alimentos, análisis de puntos críticos en la hostelería y en la industria alimentaria, de higiene alimentaria, de control calidad en la alimentación y otros servicios relacionados con la seguridad y los alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *