Un destino cada vez más apetecido: Australia

Un destino cada vez más apetecido: Australia

Estudiar en otro país es cada vez más popular, no solo porque se ha hecho cada vez más exequible sino porque el aval de una universidad o academia en el extranjero tiene más peso importante a la hora de competir por un empleo. Pero, ¿por qué irse tan lejos? La respuesta es muy sencilla: por la aventura y la oportunidad de acercarse a otra cultura completamente diferente.

Todos hemos soñado alguna vez con poder viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, nuevos paisajes, personas diferentes y poder hacer por un tiempo algo fuera de lo común. Eso es lo que podéis conseguir al estudiar en otro país. No solo estás ampliando vuestro dominio de otra lengua, también estás adentrándote en un mundo diferente.

El gobierno de Australia ha decidido abrir sus puertas a todos aquellos que decidan hacer estudios en su país pues como ellos mismos lo definen: “El sistema educativo australiano tiene una sólida reputación internacional y es conocido por su estructura efectiva y por sus avances innovadores en materia de política educativa. Muchos otros países que desean mejorar sus propios sistemas educativos piden asesoramiento a Australia”.

Además Australia es país que ofrece infinidad de aventuras únicas y tiene una alta calidad de vida. Así que podéis iros a estudiar y trabajar por horas, como os lo permite la visa de estudiante, y con eso será suficiente para pagar el alquiler y demás gastos y podrás contar también con suficiente para conocer y hacer turismo.

El gobierno ha creado una página para asesor a todos aquellos que quieren saber más sobre dónde estudiar, costos, becas en cada país, qué hacer en Australia, testimonios de personas que estudiaron allá y en fin, brindar toda la información que podrías llegar a necesitar para tomar la decisión de irte a estudiar. La página la puedes consultar en el link http://www.studyinaustralia.gov.au/es Allí podréis consultar todas tus dudas para que vayas conociendo este popular destino académico.

Animaos a lo mejor y se vuelve la más grandiosa aventura de vuestra vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario